Un nuevo espacio llegó al Colegio Profesional de Inmobiliarios para beneficio y uso de los Colegiados. Tras varios meses de trabajo, se logró re acondicionar parte del piso de abajo de la sede central, donde se diseñó un gran ambiente pensado para potenciar la gestión profesional de los CPI.
El espacio está creado para brindar una solución a quienes cuentan con oficinas en el interior de la provincia o para los CPI de la capital que requieran un lugar profesional, en el corazón de la peatonal, 9 de Julio 228, en el centro de la ciudad.
El nuevo lugar cuenta con una sala de CoWorking con capacidad para hasta 12 personas y una sala privada de hasta 6 asistentes. A su vez, dispone de recepción, baños y el uso de wifi libre.
Todo el piso se encuentra totalmente equipado para reuniones, negocios, capacitaciones y/o cualquier encuentro profesional, que podrá ser utilizada por los CPI, con turno previo.
Aquellos Matriculados CPI que estén interesados en este nuevo espacio, cuyo uso es totalmente gratuito, pueden comunicarse al 0351-4280674 o al Whatsapp 3513023272 para solicitar un turno.