El Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba y la Municipalidad de Malvinas Argentinas han suscripto un Convenio de Reciprocidad que permitirá a los vecinos de esta localidad ser asistidos por un profesional inmobiliario matriculado en materia inmobiliaria, orientando sus inquietudes a posibles soluciones.
Se trata de un servicio de consultoría inmobiliaria, que se deberá solicitar, con turno previo al municipio, donde el vecino residente de la ciudad, será asistido la primera y tercera semana de cada mes, los viernes de 15:00 hs. a 17:00 hs, oportunidad en que los profesionales estarán disponibles con turno programado, y en la medida de lo posible atender por demanda espontánea, en las instalaciones del edificio municipal.
Esta nueva acción conjunta, no sólo otorga un beneficio concreto a los vecinos, si no además consolida la labor institucional de ambas instituciones, contribuyendo al crecimiento del profesional, fortaleciendo el compromiso ético y solidario hacia la sociedad en su conjunto y permitiendo profundizar la divulgación de la importancia del profesional CPI en materia inmobiliaria.