En el marco de la lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión, el Presidente CPI Lucas Péndola suscribió un nuevo convenio de reciprocidad con el Intendente de la localidad de Malagueño Marcos Fey, para consolidar iniciativas tendientes a controlar la actividad inmobiliaria y promover acciones de asistencia técnica y profesional.
La reunión, desarrollada en dicho municipio, también contó con la participación de los CPI Carolina Fiore y Emilio Fuentes, Vicepresidente y Secretario de nuestro colegio, además de miembros del directorio, colaboradores y funcionarios de las áreas técnicas de la entidad municipal.
CONSULTORÍA GRATUITA INMOBILIARIA
La primera iniciativa permitirá a los vecinos de esta localidad ser asistidos por un profesional inmobiliario matriculado, orientando sus inquietudes a posibles soluciones.
Se trata de un servicio de consultoría inmobiliaria, que deberá solicitarse con turno previo al municipio. La asistencia se brindará la primera y tercera semana de cada mes, los viernes de 15:00 a 17:00 hs., donde profesionales atenderán los casos previamente programados y, en la medida de lo posible, aquellas demandas espontáneas que se acerquen al edificio municipal.
Estas vinculaciones institucionales nos permiten fortalecer los vínculos con cada región de la provincia, ofrecer un beneficio concreto a los vecinos, contribuir al crecimiento del profesional, fortalecer el compromiso ético y solidario hacia la sociedad en su conjunto, y permitir profundizar la divulgación de la importancia del profesional CPI en materia inmobiliaria.