El CPI Córdoba invita al II Congreso Nacional Interdisciplinario de Fideicomiso

El Colegio Profesional de Inmobiliarios de Córdoba (CPI) invita a sus matriculados a participar del II Congreso Nacional Interdisciplinario de Fideicomiso, un espacio académico de alto nivel que reunirá a profesionales y especialistas vinculados al desarrollo económico, jurídico e inmobiliario.

El encuentro se desarrollará los días 21 y 22 de mayo y tiene como eje central el rol del fideicomiso como herramienta clave para el crecimiento del sector y la generación de nuevas oportunidades de inversión.

Un espacio de actualización interdisciplinaria

Bajo el lema “Construyendo el futuro del desarrollo económico e inmobiliario a través del fideicomiso”, el congreso propone una mirada integral sobre uno de los instrumentos más relevantes para la estructuración de proyectos inmobiliarios y financieros en la actualidad.

Se trata de un evento que reúne a expertos en fideicomisos, legislación, finanzas y derecho inmobiliario, con conferencias, paneles y espacios de discusión orientados a compartir mejores prácticas y tendencias del sector.

La propuesta está organizada por el Colegio de Abogados de Córdoba, junto a la Facultad de Derecho de la UNC, y cuenta con la coorganización del Colegio de Escribanos de Córdoba, Institución Cervantes , el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba y el CPI Córdoba.

La participación del CPI refuerza el compromiso institucional con la capacitación continua, la profesionalización del sector y la generación de espacios de intercambio entre disciplinas que convergen en el mercado inmobiliario.

Información clave del congreso

  • Fecha: 21 y 22 de mayo
  • Modalidad: presencial (ver sedes y programación en la web oficial)
  • Aranceles:
    • Profesionales: $90.000
    • Estudiantes: $50.000
  • Cupo limitado
  • Se emitirán certificados de participación

Inscripción para matriculados CPI

Los matriculados del CPI deberán registrarse como “Público General” y luego ingresar con:

  • Usuario: DNI
  • Contraseña: DNI

👉 Ingreso directo al sistema de inscripción:
https://extranet.abogado.org.ar/unify/indexproduccion.php?idkeycur=16.662..S.N.N

🎯 Más información y programa completo:
https://www.congresofideicomiso.com.ar/