En la actualidad, el ejercicio profesional del CPI – Corredor Público Inmobiliarios se ha convertido en parte esencial de la cadena de valor de la industria de la construcción, pero para asumir este protagonismo es fundamental que los profesionales incorporen nuevas herramientas, mayores capacidades y conocimientos técnicos.
El Perito Tasador Corredor Inmobiliario es una actividad específica dentro del ejercicio profesional del CPI, que requiere un expertise de conocimientos y habilidades propias que lo convierte en una prestigiosa especialización, dentro de la profesión del CPI. Al igual que la Administración de Consorcio, otra actividad muy importante, en el ejercicio profesional.
El pasado jueves 21 de diciembre, en el salón de actos del Colegio Nacional de Monserrat se desarrolló la entrega de diplomas de los Peritos Tasadores Inmobiliarios Judicial y de quienes participaron también del Curso de Administrador de Consorcio.
La Ceremonia contó con la presencia del Sr. Presidente del CPI Alejandro Hadrowa, la Sec. Académica, Dra. Maria Felisa Diaz Gavier, el Sr. Regente Nivel Pregrado del Colegio Nacional de Monserrat, Ab. Fernando Lombroni y el del Secretario del CPI, Coordinador General y docente del Curso, José Kandalaft, además de miembros del Directorio del Colegio Profesional.
Felicitamos a todos los profesionales que continúan profundizando su formación y adquiriendo nuevas herramientas para mejorar y seguir creciendo.