Comienza la séptima edición de la Escuela de Práctica Inmobiliaria (EPI), un programa, pensado y diseñado exclusivamente para CPI que tiene como objetivo profundizar y complementar conocimientos de los Corredores Públicos Inmobiliarios. El ciclo, impulsado por el Área Académica, es un espacio referente en actualización profesional, debido a sus múltiples y modernas temáticas de desarrollo.
En esta oportunidad, el ciclo comenzará el LUNES 30 DE JUNIO y tendrá una extensión de 8 encuentros, los días LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES, de 18 a 19.15 horas; bajo una modalidad 100% virtual (plataforma Zoom).

Es importante destacar que es opcional la cantidad de talleres a realizar, pudiéndose seleccionar 1, 2 o 3. Misma condición para las certificaciones (adicionales a la matrícula).
Taller práctico Estrategias de Ventas, Marca Personal y Comunicación
Dictado por el Lic. Daniel Peralta. Se tratarán las siguientes líneas de trabajo:
- Construcción de una Marca Personal Auténtica.
 - Estrategias Efectivas de Comunicación.
 - Ventas desde una Perspectiva Relacional.
 
Taller de Herramientas digitales
Dictado por CPI José Kandalaft y Equipo de IDECOR. Se tratarán las siguientes líneas de trabajo:
- Observatorio Mercado Inmobiliario (OMI).
 - Catastro y Registro de la propiedad (CIDI)
 - Mapas Córdoba.
 
Taller práctico DE Derecho Inmobiliario
Se tratarán las siguientes líneas de trabajo:
- Trámites registrales e informes ante Reparticiones Públicas para CPI. Ab. Daniela Monnier, Registro de la Propiedad.
 - Trámites en Escribanía (Certificación de firmas, validez, instrumentos públicos y privados, escrituración). Escribana Gral. de Gobierno María Amelia Assaad.
 - Bien de Familia. Afectación y tramites a realizar cuando surge la afectación previa a la transmisión de inmuebles. Escribana Luciana Ortolani.
 - Derechos posesorios. Trámites ante el Registro de Poseedores. Efectos. Ab. Irene Gabutti.
 - Locación. Ab. Ricardo Nicolás.
 - Compraventa. Escribana Lourdes García Chiple.
 - Administración de PH. Ab. Corina Fassina.
 - Contratos Preliminares. Ab. Mariano Briña.
 
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Para cursar el EPI es necesario abonar una matrícula de $15.000, que permite a caa inscripto realizar TODOS LOS CURSOS disponibles que se hayan habilitado. En tanto que, quienes deseen acceder a una certificación, podrán abonar $5.000, por cada capacitación cursada.