Los días Martes 27 y Viernes 30 de Mayo, se llevaron a cabo las ceremonias de jura de nuevos profesionales en distintas delegaciones del interior de la provincia. Los actos, celebrados en Punilla, Villa María, y Río Cuarto, estuvieron marcados por momentos emotivos y un gran orgullo para todos los presentes.
Las autoridades del Colegio Profesional de Inmobiliarios participaron del evento, resaltando la importancia de este hito en la carrera de los matriculados. Además, familiares e invitados especiales acompañaron a los nuevos profesionales, compartiendo la emoción de este primer paso en el ámbito inmobiliario.
Felicitamos a los 8 nuevos matriculados CPI de estas tres delegaciones, quienes se suman a la Comunidad Profesional de Inmobiliarios de la Provincia.
Río Cuarto 27/05
Juanena, Horacio David
Maury, Jorge Agustin
Toledo, Jeremías
Punilla 30/05
Barreyro Bebacqua, Emilio Oscar
Romero, Maria Carolina
Viano, Cintia Elena
Villa María 30/05
Capellino, Pablo Hubert
Rubio, Clementina María José


