Los días Martes, Jueves y Viernes, se llevaron a cabo las ceremonias de jura de nuevos profesionales en distintas delegaciones del interior de la provincia. Los actos, celebrados en Villa María, Punilla, Río Cuarto y San Francisco, estuvieron marcados por momentos emotivos y un gran orgullo para todos los presentes.
Las autoridades del Colegio Profesional de Inmobiliarios participaron del evento, resaltando la importancia de este hito en la carrera de los matriculados. Además, familiares e invitados especiales acompañaron a los nuevos profesionales, compartiendo la emoción de este primer paso en el ámbito inmobiliario.
Felicitamos a los 17 nuevos matriculados CPI de estas tres delegaciones, quienes se suman a la Comunidad Profesional de Inmobiliarios de la Provincia.
Río Cuarto 26/03
Barea, Guillermo Luis
Barovero, Maria Jimena
Battan, Nathalie Maricel
Dutto, Mauro David
Lescano, Roque Jose
Marzari, Natalia
Punilla 27/03
Carranza, Victoria Betina
Denunciato, Facundo Nahuel
Diaz, Daniela Ayelen
Gomez, Lucas Ezequiel
Uhepe, Iara Sol
Valentin, Valeria Paola
San Francisco 27/03
Barrado Maine, Juan Manuel
Rivarola, Florencia Ruth
Villa María 27/03
Bruno, Agustin Aaron
Guzman, Maria Florencia
Haldemann, Andres



