CARGÁ TUS INMUEBLES EN CÓRDOBAPROP y comenzar a publicar

La plataforma cordobaprop.com permite que, únicamente, Inmobiliarios Legales publiquen y gestionen sus inmuebles. 

A través del CRM cordobés GVAmax, de reconocimiento nacional e internacional, se logró la modificación de la plataforma que, ahora, cuenta con una navegación más accesible y completa, que posibilita una experiencia sencilla e intuitiva tanto para matriculados que publican como para usuarios que buscan el servicio.


¿COMO PUBLICAR Y ADHERIR A ESTE SERVICIO GRATUITO?

PASO 1/4
Abrí tu cuenta de GVAmax

Ingresa a https://gvamax.com.ar/RegistroCPI/ y completa los datos.

Una vez finalizado el registro, podés ingresar a https://gvamax.com.ar/ingreso y empezar a utilizar la plataforma. Además recibirás un mail de confirmación con los datos de tu cuenta.


PASO 2/4 
Activa el portal cordobaprop

Una vez que ingreses con tus datos a GVAmax, selecciona “Activa tu cuenta ahora”

Para ACTIVAR la cuenta de cordobaprop vas a necesitar tu número de documento y tu matrícula.

Una vez ingresados, presionar en “Validar” y listo.

Se mostrará un mensaje de confirmación y el portal quedará activado y listo para utilizar.


PASO 3/4 
Cargá tus Inmuebles 

Para realizar la carga de los inmuebles, seleccionaremos del menú principal de la izquierda la opción “Inmuebles”, una vez dentro seleccionamos la opción “Agregar” como se muestra a continuación.

PASO 4/4 
Publicá tu inmueble

Una vez cargado el o los inmuebles, tendremos que seleccionar la opción publicar que se muestra a la izquierda de cada inmueble y desde el menú que se despliega seleccionar la opción “Publicar” como se muestra abajo. En unos segundos se mostrara una confirmación y la opción para ver el aviso publicado.

Para realizar la carga de los inmuebles, seleccionaremos del menú principal de la izquierda la opción “Inmuebles”, una vez dentro seleccionamos la opción “Agregar” como se muestra a continuación.