Convenio de cooperación con el Colegio de Arquitectos de Córdoba

En el marco de los trabajos institucionales que viene realizando el Colegio Profesional de Corredores Inmobiliarios con las organizaciones referentes de la provincia, se firmó un nuevo convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba (CAPC). El encuentro contó con la participación del primer vocal del CAPC en ejercicio de Presidencia Mariano Ambroggio y la Secretaria Paola Fantini, del Presidente del CPI Alejandro Hadrowa y el Secretario, José Kandalaft.

A través de este acuerdo, ambos colegios se comprometen al trabajo conjunto y cooperativo a fin de mejorar y apoyar la actividad de sus profesionales. En el documento, las instituciones acordaron un intercambio estrecho de servicios, la elaboración de temas de agenda compartidos, la realización de proyectos y actividades académicas interorganizacionales, y la promoción y difusión de servicios. 

Además, se planteó el intercambio y puesta en común de aquellos informes mensuales que realiza cada colegio. De esta manera, el CPI compartirá los resultados mensuales que arroja el Centro de Estadísticas Inmobiliarias (CEI), los datos del valor del metro cuadrado y aquellas estadísticas sobre temas de interés mutuo.

De esta manera, el CPI apuesta al trabajo intrínseco con Colegios que son referentes de la provincia, apuntando a la optimización de la información y los servicios que reciben los profesionales inmobiliarios.